Junto a la fórmula integrada por Ana Clara Romero y Gustavo Menna, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó este jueves por la tarde, un masivo acto que convocó a dirigentes políticos y gremiales, e intendentes de distintos partidos, además de militantes y ciudadanos de toda la provincia. El gobernador llamó a "tener memoria, espíritu crítico y no dejarse engañar por los 'cantos de sirena' de los corruptos que se llenaron sus billeteras".

"Defender a los chubutenses"
Ante dirigentes, militantes, intendentes, jefes comunales y representantes de los principales espacios políticos de la provincia, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó este jueves en Trelew un multitudinario cierre de campaña de “Despierta Chubut” rumbo a las elecciones legislativas que se realizarán el próximo domingo 26 de octubre, acompañando a los candidatos a diputados nacionales del espacio, Ana Clara Romero y Gustavo Menna. También participaron del encuentro los candidatos a legisladores nacionales suplentes, Milton Reyes y Agustina Morales.
En su discurso, Torres instó a “definir el tipo de provincia que queremos construir” y planteó que el próximo domingo se elegirá "un proyecto que defienda los intereses de los chubutenses de bien”, asegurando que "para eso, el primer paso es llevar a una gran mujer como Ana Clara al Congreso, porque la necesitamos para dar todas estas peleas y demostrar a toda la Argentina que Chubut es un ejemplo de superación y que nos sabemos defender, que no nos resignamos a elegir a los que abandonaron a la provincia y a los que se la afanaron”.

Igualdad ante la ley
El gobernador remarcó que "este es un proyecto que va más allá de los nombres propios, es un movimiento ciudadano que abraza a familias de bien y a dirigentes de múltiples partidos políticos", y recordó que, de manera simultánea, este 26 de octubre Chubut votará la iniciativa para eliminar los fueros de inmunidad de autoridades de los tres poderes del Estado, incluyendo además a los dirigentes gremiales. “Tenemos una oportunidad histórica de mostrar que somos la primera provincia en la que no hay privilegios ante la ley y que todos somos iguales”, destacó.
“Esta elección va a ser un antes y un después para nuestra provincia porque va a ser el pueblo Chubut quien defina que no tengamos ciudadanos de primera y de segunda”, expresó Torres, y fue contundente ante quienes se oponen a la eliminación de los fueros, advirtiendo que "tienen el culo sucio”.

Por último, Torres recordó que en Chubut años atrás “sólo veíamos papelones institucionales, corrupción, la Casa de Gobierno prendida fuego. Eso pasaba porque deliberadamente querían tener un pueblo ignorante porque es más fácil de manipular”, señalando que "por eso presentamos leyes que fueron un antes y un después, porque creemos que las cosas hay que hacerlas bien les guste o no a los vivos de siempre”.
NO TE PIERDAS NADA!
Suscribite y recibí artículos recién horneados. ¡Sumate a la comunidad!
¡Sumate al newsletter para recibir las últimas novedades directamente en tu correo!




