En una investigación inmediata y coordinada, la Policía del Chubut logró detener a dos de los presuntos responsables del homicidio de Mario Giannobile, ocurrido en Playa Magagna.
El hallazgo del cuerpo -el martes 21 de octubre en el sector de esculturas- dio inicio a una serie de tareas de campo que, en menos de 48 horas, permitieron identificar, ubicar y aprehender a los sospechosos.
La División Policial de Investigaciones (DPI) de Rawson encabezó siete allanamientos simultáneos en distintos puntos de Rawson, Playa Unión, Trelew y Puerto Madryn.

Durante los operativos, se secuestraron armas de fuego, municiones, dosis de cocaína, balanzas de precisión, cámaras de monitoreo, celulares, chips, y tarjetas de memoria, entre otros elementos vinculados a la causa.
Las medidas fueron supervisadas por el subjefe de Policía, comisario general Mauricio Zabala, junto al director de Recursos Materiales, comisario general Cristian Cedrón, y el jefe del Área de Investigaciones, comisario inspector Juan Carrasco, quienes informaron los resultados al Fiscal Leonardo Cheuquemán del Ministerio Público Fiscal.
También participaron efectivos del GEOP, Infantería, Policía Científica y las Divisiones de Drogas e Investigaciones, junto a la Comisaría de Playa Unión, que interviene en el hecho.
Una investigación resuelta con rapidez
Tras el hallazgo del cuerpo de Giannobile, los investigadores efectuaron entrevistas, análisis de cámaras y tareas de inteligencia, logrando resultados contundentes en muy poco tiempo.

El trabajo conjunto de las distintas divisiones de la fuerza permitió desentrañar rápidamente las circunstancias del hecho y detener a los principales implicados, mientras se mantiene un pedido de detención activo para una tercera persona ya identificada.
NO TE PIERDAS NADA!
Suscribite y recibí artículos recién horneados. ¡Sumate a la comunidad!
¡Sumate al newsletter para recibir las últimas novedades directamente en tu correo!



